Hace unos meses, cuando ya empezábamos a ver la salida de la crisis provocada por el Covid19 y nos las prometíamos felices en el sector del automóvil, poco podíamos imaginarnos que íbamos a sufrir la actual crisis en la cadena de suministros. Especialmente grave para nosotros están siendo los problemas de producción provocados por la falta de semiconductores.
La consecuencia inmediata para empresas y gestores de flota son los largos tiempos de espera y retrasos en las renovaciones de los vehículos de nuestros usuarios, con los problemas de gestión que esto genera. Así pues, nos toca prorrogar el contrato de renting o en el peor de los casos devolver los vehículos que ya tenemos pasados de plazo, o que no podemos prorrogar.
En estos casos, tener un proveedor que nos pueda facilitar un vehículo de pre-entrega, que cumpla nuestros estándares de calidad y presupuesto, puede ser una solución perfecta para un buen número de usuarios. Y puede librar de más de un dolor de cabeza al director comercial o de recursos humanos
Wai Rent surge para ayudar a las empresas y gestores de flota a cubrir las necesidades de alquiler a corto y medio plazo que surgen en la gestión de una flota de vehículos. Bien sea para cubrir la necesidad de un usuario que debe devolver el coche, bien sea para dotar de movilidad inmediata a una nueva incorporación, bien sea para facilitar un vehículo de dirección a personal que se haya trasladado.
No sabemos cuándo se solucionará el problema de los semiconductores, pero podemos hacer que esta crisis se te pase mucho mejor.
Suscríbete a nuestra Newsletter
I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur